top Sitio.jpg

Esperanza CDMX es un proyecto evangelístico organizado por iglesias evangélicas de la Ciudad de México en alianza con la Asociación Evangelística Billy Graham, que ha patrocinado estes labores de cosecha enfocadas en aquellos que no conocen a Cristo, siendo testigos de la conversión de cientos de miles de personas en los cinco continentes.

Esperanza CDMX o es un evento puntual, sino una movilización de las iglesias evangélicas por la evangelización de sus ciudades e involucra todo un proceso de formación de feligreses en intercesión, evangelización y discipulado, desarrollando materiales específicos y aplicando capacitaciones para su uso.

 

Estos materiales se distribuyen de forma gratuita. De esta manera, dejamos un legado para las iglesias locales que seguirán acompañando a aquellas personas que aceptan a Jesús durante una gran celebración evangelística que será predicada por el Reverendo Franklin Graham quien ha continuado el fructífero ministerio iniciado por su padre, el Rev. Billy Graham.

¡Involucre a su iglesia!

footer copy.jpg
full White_4x.png
Logo Billy.png
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube

Oficina CDMX:

Av. Paseo de la Reforma 199, 1er. piso,

Col, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Tel. + 52 (55) 8848 9868, + 52 (55) 8848 9880​